InfoisInfo México

SALON DE FIESTAS BOOM BOOM
Fiesta en San Nicolás de los Garza

mgarcia72.wixsite.com/boomboomfiesta
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811431224?

Dirección

CALLE NICOLAS BRAVO 209. C.P. 66470, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SALON DE FIESTAS BOOM BOOM

Fiestas infantiles en San Nicolás de los Garza, Salón de fiestas infantiles en San Nicolás de los Garza, Salón de fiestas en San Nicolás de los Garza, Salón de eventos en San Nicolás de los Garza

Somos especialistas en eventos sociales, organizamos fiestas infantiles, despedidas de soltera, baby shower, 15 años, bodas, cumpleaños.

Te ayudamos con la organización de tu evento, contamos con un espacio de 500 metros cuadrados en los que pasaran horas de estupenda diversión.

La capacidad del salón es de 100 personas, con área de mesas climatizadas, música ambiental y la ayuda de nuestro personal que estará en tu apoyo durante todo tu evento.

Además de ayudarte con la organización, tenemos servicios adicionales de fiestas temáticas, mesas de dulces y paquetes de fiesta que podrás elegir y armar dependiendo de las necesidades de tu evento.

Nuestras instalaciones son ideales para niños de todas las edades, tenemos un juego modular con toboganes, columpios y laberintos.

Para las pequeñas, la zona de princesas es ideal, encontraran disfraces para todas las edades y su princesa preferida para que se puedan caracterizar.

Tenemos consolas de videojuegos con diversos juegos que podrán utilizar los niños.

Cuenta con el mobiliario para ese gran día, sillas tiffany, mesas y mantelería.

Pregunta por nuestros productos adicionales que serán el complemento perfecto para tu fiesta.
Leer más...

Redes sociales

Productos

paquetes que van desde la pura renta del salón 4 horas de renta, música ambiental, 3 meseritos, un anfitrión, área de mesas climatizada con 80 lugares grandes y 3 mesas para niños, botana en tus mesas y agua fresca de refill durante la primera hora, cocina,área de xboxone, futbolito profesional europeo totalmente libre, área de princesas, tobogán de 4 mts de altura, escaladora y cabañitas. la sola renta del salón que te incluye todo lo anterior con un costo de lunes a jueves en horario vespertino (de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.) de $ 3000, viernes sábado y domingo $3500 .  En horarios matutinos el costo es de $ 2800 con un anfitrión y 2 meseritos (no incluye botana, ni agua fresca). hasta paquetes completos, con el platillo a elegir estos varían según los platillos y el show que escojas, para un mejor servicio y una cotización más exacta te invitamos a pasar a nuestras oficinas o bien te comuniques con nosotros al 14 31 22 43.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 8:00 PM
   Sábado 11:00 AM 8:00 PM
   Domingo 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de SALON DE FIESTAS BOOM BOOM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio