InfoisInfo México

RGA Digital
Fotografía y video en San Nicolás de los Garza

www.rga.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 4444714?

Dirección

Abril en Portugal, Residencial El Roble. Residencial el Roble.. C.P. 66417, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RGA Digital

PRODUCCION DE VIDEO Y FOTOGRAFIA PROFESIONAL
La mejor calidad para su(s): Videos Gruperos, Comerciales, Institucionales, Industriales, Graduaciones, Capacitacion, Multi Copiado de DVDs, Videos Sociales, Foto Secuencia, Video Clips de XV y Creacion de DVDs Interactivos.
RGA Digital es un grupo de expertos que lograrán captar cada detalle y momento del evento tan especial que imaginaste. Las fotos de secuencia son tomadas a discreción y por fotógrafos con experiencia profesional. El video de tu evento se te entrega completamente personalizado interactivo para que lo disfrutes al máximo.

HISTORIA

RGA Digital empieza funcionar en el mes de Marzo del 2000, haciendo videos gruperos, comerciales, conciertos, videos industriales, producciones de television, radio, etc. Y a partir del 2003 incursiona en la realizacion de videoclip, foto secuencia y video para eventos sociales. Nuestra mejor publicidad es la recomendacion de nuestros clientes y amigos por la satisfaccion de haber recibido un trabajo de calidad. Te ofrecemos el mejor Servicio Profesional de Fotografia y Video al mejor precio.

MISION

RGA Digital es una casa productora dedicada a la realizacion de videos musicales, institucionales, sociales y culturales, para los cuales contamos con la mejor tecnologia para la grabacion y edicion de los mismos, cumpliendo asi todas las expectativas de nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa reconocida ampliamente por la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios, obteniendo asi una mayor alisiente hacia nuestro trabajo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En todas nuestras grabaciones usamos formatos de grabacion calidad profesional, en el caso de los video clip usamos equipo de iluminacion, dolly, gruas, minigruas, etc. adecuandonos a sus requerimientos. El personal que se encarga de realizar las producciones estan altamente capacitados...
Puedes escoger la entrega, ya sea DVD o BluRay

Servicios

EVENTOS SOCIALES

Las fotos de secuencia son tomadas a discrecion y por personal profesional, llegandose a obtener los momentos mas importantes del evento. El servicio incluye salida de casa, locacion, ceremonia religiosa, civil y recepcion. El video lo grabamos con camara profesional de CMOS, en formato Full HD, se edita completamente, se agrega musica, titulos, fotografias, etc, y a usted se le entrega en DVD interactivo totalmente personalizado, para que por medio de menus pueda elegir desde que escena ver su evento. Sumado a que contamos con amplia experiencia en producciones de programas de television, cuidando los detalles para poder ofrecerle un servicio de calidad

Marcas

Locucion
  • Iluminacion
  • Dolly
  • Grua
  • Mini-Grua
  • Titulos en 2D
  • Logotipo en 3D
  • Camaras:
  • Panasonic, Sony, Niñon
  • Fotos y vídeos

    Información adicional

      Horarios Apertura Cierre
    * Lunes a viernes 10:00 AM 6:30 AM
       Sábado 11:00 AM 2:00 PM
       Domingo Cerrado

    * Cerramos a mediodía

    Métodos de pago que aceptamos:

    • Otros métodos de pago

    Opiniones de RGA Digital (0)

    ¿Tienes un negocio?
    Te ayudamos a hacerlo crecer

    Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
    Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

    Añade tu negocio