InfoisInfo México

REFACALDERAS
Industrial en San Nicolás de los Garza

refacalderas.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81 8377052?

Dirección

Monte Maipo 314 Col. Francisco Garza Sada San Nicolás de los Garza, C.P. 66490 Nuevo León. C.P. 66490, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REFACALDERAS

Reguladores en San Nicolás de los Garza, Válvulas en San Nicolás de los Garza, Manómetros en San Nicolás de los Garza

El objetivo de Refacalderas S. A. de C.V. es satisfacer las necesidades de la industria en cuanto a equipos de combustión, instrumentación, control, medición, regulación, tanto de combustibles líquidos como gaseosos, de alta o baja presión, incluyendo el vapor de agua. Con el paso del tiempo nos hemos consolidado como un negocio que se fortalece gracias a la experiencia adquirida, y desde el 2005 nos constituimos como una sociedad anónima de capital variable, con miras a expandirnos para dar servicio a otras regiones del norte del país, así como a toda la República Mexicana.
Contamos con un equipo técnico, con el cual pretendemos apoyarles a mejorar la disponibilidad y la confiabilidad de sus equipos en conjunto con ustedes, encontrando alternativas para las áreas de oportunidad que se presenten en cuanto a mejorar la eficacia de sus instalaciones, y con ello se vean favorecidos con aumentos en productividad a bajos costos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

REGULADORES PARA GAS AGUA VAPOR, VALVULAS SOLENOIDE GAS AGUA LIQUIDOS VAPOR, VALVULAS DE CONTROL, CONTROLES DE SEGURIDAD PRESION VAPOR LIQUIDOS NIVEL, FOTOCELDAS UV, MEDIDORES GAS AGUA, MANOMETROS Y VACUOMETROS, QUEMADORES Y EQUIPO PERIFERICO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Lunes 8:30 AM 6:00 PM

Opiniones de REFACALDERAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio