InfoisInfo México

SERVICIOS INDUSTRIALES GARZA REYES
Soldadura en San Nicolás de los Garza

www.serviciosgr.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 2165267?

Dirección

Puerto Vallarta #570. La Fe.. C.P. 66447, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVICIOS INDUSTRIALES GARZA REYES

Diseño industrial en San Nicolás de los Garza, Máquinas en San Nicolás de los Garza

SIGR Servicios industriales GR es una empresa regiomontana fundada el .... Con el propósito de satisfacer a sus clientes en todo sentido, brindando soluciones inmediatas, creando diseños inteligentes y funcionales que permitan mejorar los estándares de calidad y eficiencia que cada empresa emprende en cada uno de sus proyectos laborales.

Actualmente ofrecemos toda clase de servicios en relación a la industria metal mecánica, contando con maquinaria de alta calidad y precisión ajustándonos a los proyectos de nuestros clientes en volúmenes altos y medianos representando sus ideas con personal altamente calificado.

Porque nos preocupamos por brindarle trabajos con perfección y eficacia estamos rumbo a la certificación ISO 9001-2008 para extender las expectativas de nuestros clientes y ofrecerle trabajos en tiempo y forma.

En SIGR contamos con una amplia gama de maquinaria de precisión, entre ellas un centro de maquinado (3 ejes), torno de control numérico, electroerosionadora de hilo y penetración, fresadoras y tornos convencionales, rectificadoras cilíndricas y planas ademas de soldadoras autógenas y micro alambre.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Contamos con maquinas de gran tecnología de Control Numérico por Computador (Maquinas CNC), estas son capaz de dirigir el posicionamiento de un órgano mecánico móvil mediante órdenes elaboradas de forma totalmente automática.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración de dispositivos funcionales, una alta gama de mecanizados en distintos materiales, tratamientos térmicos.

Servicios

Contamos con una amplia experiencia con las que realizamos diversos tipos de rectificado que muchas veces son complementarios entre sí (desbaste y acabado). Abarcamos todas las soluciones dentro del rectificado plano; series cortas y largas, desde poco material a eliminar a grandes desbastes y en diferentes durezas y calidades. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 5:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de SERVICIOS INDUSTRIALES GARZA REYES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio