BIOEXTERM Control de plagas
Comercio en San Nicolás de los Garza

www.bioexterm.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812230238?

Dirección

GILBERTO DELGADO #741, LAS PUENTES 1ER SECTOR. C.P. 66460, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BIOEXTERM Control de plagas

Industrial en San Nicolás de los Garza, Control de plagas en San Nicolás de los Garza, Fumigación en San Nicolás de los Garza, Residencias en San Nicolás de los Garza

Bioexterm es una empresa mexicana dedicada a proteger su salud y el medio ambiente a través del control de plagas urbanas.

Nuestros servicios están dirigidos al sector industrial, comercial, alimentario, hostelería y transporte, así mismo brindamos servicio residencial, a instituciones educativas y centros deportivos.

Contamos con técnicos altamente calificados y usamos los mejores productos del mercado aprobados por SSA para brindarle el servicio que usted merece, de una manera profesional y responsable.

Elaboramos planes personalizados para mantener libre de plagas sus instalaciones, atendiendo desde casos puntuales hasta seguimientos anuales que incluyen todas las visitas y documentación requerida por secretaria de salud de acuerdo a su actividad (diagnóstico de situación y certificado se servicio).

Redes sociales

Productos

Contamos con productos de la más alta calidad  y tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades, como:
  • Fumigación de amplio espectro
  • Productos especializados para áreas de proceso de alimentos
  • Control de roedores 
  • Aplicación especifica cucaracha alemana
  • Tratamiento contra termitas
  • Control de maleza.
Contamos con licencia sanitaria y certificado de fumigación avalado ante Secretaria de Salud.

Servicios

Desinsectación:
La desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser vectores de transmisión de enfermedades para el hombre.El servicio de desinsectación de bioexterm consiste en una inspección minuciosa del área, una investigación de las causas de la aparición de la plaga y un sistema eficaz de erradicación de la plaga.

Desratización:
La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de forma rápida y efectiva. Eliminarlos no es tarea fácil, por ello es necesario contar con un plan de prevención de roedores. Si cree haber visto indicios de ratas o ratones y desea ayuda profesional, contáctenos, Bioexterm inspecciona y diseña un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades.

Tratamientos de la madera:
Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista, por tanto, es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos de la madera. Bioexterm le ofrecerá la solución más profesional a su problema con xilófagos.

Leer más...

Marcas

Bayer, Agrodelta, Syngenta, Allister, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de BIOEXTERM Control de plagas (0)